viernes, 18 de enero de 2013

Motivada

Creo que nunca me había tomado en serio lo de ser más disciplinada. No he fallado casi con los alimentos y aunque físicamente no veo mucha diferencia aún, anímicamente me siento motivada. Ayer empecé una rutina leve de ejercicio, así que es de imaginarse lo adolorida que estoy hoy.

Vienen los dias dificil del fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te he encontrado por la operación chancla jejeje ya verás como consigues tu reto!!!A mí me ha venido muy bien medirme al empezar la dieta para, si no veo progreso en el peso, verlo en las medidas. Motiva mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nid muchas gracias por escribir. Tomaré en cuenta eso de las medidas. Veo en tu blog que tú vas muy bien! Acá seguimos para echarnos ánimos con nuestra operación chancla :)

      Eliminar
  2. Tengo tu blog de operacion chancla. Segui animada que es la clave, por mas que no veas grandes cambios. Nunca pares. Animo! angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela muchas gracias por escribir. Sí sigo animada ya que aunque no he visto grandes cambios al menos mentalmente me ha hecho sentir mejor que estoy empezando a cambiar ciertos hábitos. Gracias por los ánimos!

      Eliminar