domingo, 13 de enero de 2013

Empezamos!!

Pues nada, yo (muy original jaja)  decidí empezar este año con varios retos,entre ellos uno muy importante, el de bajar de peso. Antes me lo había propuesto supuestamente, y digo supuestamente porque realmente nunca me lo he tomado en serio, pero creo que ya es tiempo.

¿Porqué ahora sí y antes no?

En primer lugar, por salud, y no es que antes no tuviera conciencia de ello, pero han pasado los años y me doy cuenta que ahora las cosas me cuestan mucho más trabajo, me canso rápidamente y vivo agotada, afortunadamente no tengo diabetes, hipertensión o alguna enfermedad seria. En segundo lugar, precisamente porque ahora me cuesta más trabajo hacer las cosas que me gustan, como salir a caminar, conocer nuevos lugares, etc.

Tengo 29 años y peso 109 kilos, mido 1.59m o sea padezco de obesidad en grado III. Son muchísimos kilos los que tengo que perder, pero bueno, no se anda un gran camino sin un primer paso. Mi propósito es perder (al menos) 15 kilos en este año, llegar al 1 de enero de 2014 con máximo 94 kilos, obvio se que no es para nada el peso ideal pero es una primera meta. Se que habrá recaidas y demás por ello quiero una meta real que creo soy capaz de cumplir, asi que... pues aquí vamos!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario