martes, 15 de enero de 2013

El ánimo sigue bien

Ya voy siguiendo algunos blogs y me he unido a algo que he encontrado que es la operación chancla, ya veremos que tal me va con eso.

A veces me cuesta decir que no a ciertas cosas, en todos los aspectos, y la comida no es la excepción. ayer comí un poco de pastel, de ahi en fuera seguí con la comida normal.

No estoy siguiendo una dieta estricta, mas bien he empezado por no consumir refrescos, pan dulce y demasiadas grasas, además de postres y demás. Se que necesito la ayuda profesional para mi objetivo pero por el momento son tiempos dificile$$$.

Estos días me he sentido animada y aunque decidí pesarme semanalmente y que parece que no he perdido nada, me siento mejor.

:)

Trate de insertar un video pero no me dejo, algo de musiquita para animarse.

http://www.youtube.com/watch?v=4H5I6y1Qvz0


No hay comentarios:

Publicar un comentario